Lanzaron granada durante celebración de Carnaval en El Callao

La tarima estaba puesta desde temprano para disfrutar del Carnaval en El Callao. Ya la gente sabía que en la noche se presentaba The Same People, una de las agrupaciones más famosas del estado Bolívar.

Lanzaron granada durante celebración de carnaval en El Callao
Lanzaron granada durante celebración de carnaval en El Callao

Más de 150 personas se dieron cita en el lugar la noche del sábado 26 de febrero. Había alegría, alcohol, calipso y baile. En medio de esa algarabía, sujetos desconocidos lanzaron una granada.

Ahora es noticia:  Hallaron cadáver de un hombre en alcantarilla del bulevar de Catia

El artefacto explosivo cayó en una de las aceras que está cerca de la plaza El Jobo en El Callao a pocos metros de la tarima. Esta no explotó.

Tras lo sucedido se intensificó la presencia policial. La calle y los accesos hacia el lugar se mantuvieron cerrados hasta este lunes 28 de febrero.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) se trasladaron desde Ciudad Guayana hasta la población minera, para realizar la explosión controlada del artefacto

Autoridades no descartan que la granada fuera lanzada por miembros de la banda armada que opera en El Callao. Desde hace varios años, la banda de Zacarías y Toto, mantienen el control de la zona minera.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver