Lanzaron a hombre del piso 2 de Galerías Ávila porque se negó a pagar en local de comida

La tarde de este miércoles lanzaron a un hombre desde el piso 2 del Centro Comercial Galerías Ávila, porque supuestamente se negó a pagar una cuenta en un local de comida.

Lanzaron hombre Galerías Ávila
Lanzaron hombre Galerías Ávila

Según fuentes de los Paramédicos Viales, el hecho ocurrió a eso de las cuatro de la tarde; pues en ese momento recibieron la llamada sobre la emergencia.

Ahora es noticia: Detenidas tres personas en Bolívar: llevaban balas ocultas en empaques de harina

La identidad de la víctima no ha podido ser precisada. Sin embargo, se conoció que sufrió una fractura expuesta en su tobillo izquierdo.

Lo trasladaron a un hospital cercano, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

La versión que se comentó al momento del hecho apunta a que la víctima comió en uno de los locales del Centro Comercial Galerías Ávila; y una vez terminó se negó a pagar.

Por esa razón tuvo un impasse con uno de los trabajadores del local involucrado, y en medio de la discusión el trabajador lo arrojó al vacío.

El hombre cayó en la caminería del Paseo Anauco, y allí recibió los primeros auxilios por parte de los Paramédicos Viales. Se desconoce si detuvieron al agresor.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver