Murió adolescente por «bala perdida» durante el último tiroteo en La Vega

Luego de cinco días de agonía y cuidados intensivos, la vida del adolescente Diego Alejandro Rivas, de 16 años, se apagó.

La Vega, bala pérdida

El pasado 24 de mayo un proyectil proveniente de un enfrentamiento entre policías y delincuentes se le alojó en la cabeza, justo cuando hacía deporte junto a unos amigos en un parque de la urbanización Terrazas de La Vega.

Ahora es noticia: Lo mataron a tiros en Petare por pedir un teléfono que había mandado a reparar

Luego de resultar herido lo trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta la noche del sábado, cuando falleció debido a una complicación.

Violeta Arellano, de 64 años de edad, es otra víctima fatal de los tiroteos de ese día.  Ella estaba en la sala de su casa cuando una «bala perdida» ingresó por una ventana e impactó en su abdomen.

Ella vivía sola y nadie la pudo auxiliar. Su hijo intentó comunicarse con ella en varias oportunidades, pues había conocido sobre el tiroteo. Sin embargo, todos los intentos fueron infructuosos.

Bala perdida en La Vega, Caracas

Al no saber de su progenitora decidió ir a la vivienda al día siguiente. Fue entonces cuando encontró su cadáver.

La víctima era funcionaria jubilada de la Policía Nacional Bolivariana, donde alcanzó el puesto de comisionado jefe. También era abogada, y en su tiempo de ejercicio en la policía estuvo adscrita al servicio de Tránsito Terrestre.

Los familiares de los fallecidos anunciaron un cacerolazo en forma de protesta ante el alto índice de violencia que enfrenta la parroquia La Vega, pero al parecer sufrieron amenazas y decidieron no hacerlo.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver