Joven rubiense perdió la vida en accidente de tránsito

La madrugada del domingo un joven rubiense perdió la vida en accidente de tránsito, luego de perder el control de la motocicleta y colisionar con un poste de alumbrado público.

foto cortesía - Joven rubiense perdió la vida en accidente de tránsito

Joven rubiense perdió la vida en accidente de tránsito

El accidente de tránsito en el que perdió la vida el joven rubiense, se produjo en el sector de San Diego del municipio Junín. Específicamente en la calle principal, en horas de la madrugada del domingo.

Ahora es noticia: Un adolescente murió electrocutado mientras cargaba su teléfono

Se conoció por las autoridades, que el joven identificado como Reiner Niño de 21 años, con residencia en Rubio, estuvo compartiendo con sus familiares y amigos hasta altas horas de la noche. Pero, aproximadamente a las dos de la madrugada, decidió salir con una amiga en su moto.

Se presume que la alta velocidad causó el accidente

Según información de los efectivos de tránsito terrestre de la policía nacional bolivariana del municipio Junín, se presume que el joven colisionó contra el poste de alumbrado público, debido a la alta velocidad, y al momento en que tomó una curva en el lugar, este perdió el control y se estrelló, recibiendo un fuerte impacto en la cabeza, lo que le causó automáticamente la muerte.

“Debido al fuerte golpe lamentablemente este joven perdió la vida, no dio oportunidad para ser auxiliado, ya estaba sin signos vitales. Lamentamos el hecho. Por ello hacemos un llamado a la población a mantener la precaución al momento de manejar vehículos, no puede suceder más casos como estos”. Así lo expresaron las autoridades.

Luego de la presencia de los cuerpos de seguridad, se procedió al levantamiento del cadáver, mismo se trasladó a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para realizar la autopsia y continuar con las investigaciones para esclarecer por qué y cómo sucedió el accidente, “se está trabajando en ello para establecer con exactitud lo ocurrido”

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver