Joven desnudó y encerró en un tanque de agua a su hijastra

Detuvieron en Táchira a un joven que desnudó y encerró en un tanque de agua a su hijastra como castigo, además de maltratar a su pareja sentimental, así lo reseñó el medio local La Nación.

Funcionario del Cicpc
Foto: Referencial

Joven desnudó y encerró en un tanque de agua a su hijastra

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de San Antonio del Táchira detuvieron a un joven de 22 años, identificado como S. A. Corzo Parra, por presuntamente maltratar a su pareja y su hijastra de ocho años de edad, quien en un momento la desnudó y encerró en un tanque de agua como castigo por varias horas.

Ahora es noticia: Asesinaron a un hombre por presunto ajuste de cuentas en Aragua

Luego de las denuncias por personas allegadas a la vivienda donde ocurrían los maltratos, en el sector El Morichal, zona El Garrochal en el municipio Bolívar, los funcionarios se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones pertinentes. En el sitio corroboraron con los vecinos los hechos que desde hace tiempo estaban ocurriendo.

El joven espera su sentencia

Pasadas las investigaciones los funcionarios se acercaron a la vivienda para capturar al joven en calidad de investigado por: maltrato, violencia y trato cruel contra la pareja y su hijastra. Él permanece en los calabozos del Cicpc a órdenes de la fiscalía. El ente realizará las correspondientes imputaciones ante los tribunales penales con competencia sobre delitos de violencia de género

“Mediante las investigaciones se pudo conocer que el individuo constantemente agredía a su pareja, por problemas de tipo personal, y que hace varios meses desnudó a su hijastra y la encerró en un contenedor de agua, como castigo por no cumplir sus requerimientos”. Así lo detalló el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver