Hallaron enterrado el cadáver de adolescente desaparecido en La Guaira

El pasado sábado localizaron el cadáver de Gabriel Jesús Narváez Reyes, de 16 años, en el sector la Chivera de La Guaira, luego que permaneciera desaparecido por más de tres días.

Según fuentes de la policía científica, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y enterrado en un terreno de la zona.

Ahora es noticia: Mujer fue asesinada por su hijo en medio de una discusión en Carabobo

Sus familiares lo buscaron durante más de 72 horas con la esperanza de encontrarlo con vida. Sin embargo, en medio de la búsqueda dieron con el cadáver.

Detalles de este caso en La Guaira

Narváez Reyes desapareció la noche del miércoles, cuando salió de su casa en el sector El Brillante de Maiquetía, para visitar a su novia.

Debido al avanzado estado de descomposición, su familia no logró reconocerlo en un primer momento. Sin embargo, luego de practicarle un examen de necrodactilia, fue así que lo identificaron plenamente.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la entidad ya iniciaron las investigaciones para determinar las causas de su muerte y la identidad de los responsables del crimen.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver