Joven de 18 años asesinada a golpes en Táchira

Desde la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, Luis Sánchez, tío de Sandy Araque, denunció que a su sobrina de 18 años le arrebataron la vida a golpes en Naranjales, municipio Fernández Feo, al sur del estado Táchira.

Foto referencial

En un video publicado por la periodista Yamile Jiménez solicitó a las autoridades competentes ejercer todo el peso de la ley, ya que este tipo de atrocidades no deben quedar impunes.

Joven de 18 años asesinada a golpes en Táchira

Ahora es noticia: Filtraciones invaden ambulatorio de Pueblo Hondo en La Grita

En las imágenes se apreció lo desconsolado que estaba el tío de la joven Sandy Araque de 18 años de edad, quien cumpliría 19 el próximo 29 de junio. Allí, Sánchez expresó que la suegra de la joven le realizó una llamada telefónica para que se acercara a la casa y le hiciera un tratamiento, pero realmente ella no sabía que hubo detrás de esa llamada.

Según la versión del tío, la joven murió producto de la fuerte golpiza que le propinaron, donde señaló que tiene heridas en varias partes su cuerpo, así como mordeduras. «Le mordieron las parte de los pectorales, el pecho, los senos, la espalda, el cuello, la oreja, un brazo también lo tenía mordido», dijo Sánchez.

Joven de 19 años asesinada a golpes en Táchira
foto cortesía – Luis Sánchez, tío de la joven asesinada

Asimismo, indicó que la joven murió dentro del hogar de la suegra. Detalló que hasta el momento están detenidos, la suegra de la joven asesinada, el hijo y otra mujer identificada como Scarlet Galviz de 20 años de edad, según el testimonio del familiar. Se conoció que el hecho sucedió producto de una pelea por un hombre, y luego de tornarse más violenta, ocurrió el asesinato de la joven.

Justicia para Sandy Araque

Luis Sánchez pidió justicia para que no quede impune este crimen, y exigió toda la colaboración posible de los cuerpos policiales a fin de aclarar la situación a dar el castigo que merecen estas personas.

 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver