Joven de 16 años fue asesinada a puñaladas por su expareja en La Vega

Arianna Jocxybel Parra Oliveros, de 16 años, murió a puñaladas a manos de su expareja en el interior de su propia vivienda, ubicada en el sector Unido del barrio Los Mangos; parroquia La Vega de Caracas.

Joven asesinada en La Vega
Joven asesinada en La Vega. Foto: Cortesía

La adolescente cursaba quinto año de bachillerato en el liceo José Martí de La Vega. Integraba la selección de voleibol del Instituto Nacional del Deporte (IND).

Ahora es noticia: Una mujer falleció y otra está en coma tras jornada de esterilización en CDI de Los Flores de Catia 

Según la versión de los familiares de la víctima, hace seis meses Parra Oliveros había terminado la relación sentimental que mantenía con Francisco Saltrón (20).

Cuentan que el hombre la acosaba constantemente, y en ocasiones la amenazó con suicidarse si no volvían a estar juntos.

Ella siempre lo evadía y le decía que no quería volver con él. Sin embargo, él la seguía hostigando.

La tarde de este jueves 12 de mayo Saltrón le escribió, pues pretendía ir a su casa con el pretexto de hablar por última vez y no buscarla más.

Caso de joven asesinada en La Vega

Ella se negó, pero sintió miedo de que igual él fuera a la casa a buscarla. Por esa razón llegó de clases y se encerró en el interior de su casa junto a su hermana de siete años.

La niña contó a los familiares que Arianna se bañó y luego tendió el paño en la ventana de la casa, pero se le cayó hacia la calle y por eso abrió la puerta para buscarlo.

En ese momento, Saltrón, que estaba escondido cerca del inmueble, aprovechó y se metió a la fuerza.

En la casa la golpeó en múltiples ocasiones, y con una navaja que cargaba consigo, le propinó 10 puñaladas, todo esto frente a la niña de siete años.

La pequeña pidió ayuda a los vecinos, y un tío que vivía cerca logró entrar a la casa para socorrer a la adolescente. El agresor aprovechó ese momento para escapar.

Sin embargo, los vecinos se percataron de la acción y lograron detenerlo. Posteriormente, lo entregaron a las autoridades.

A Arianna la trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, pero cuando la ingresaron ya no tenía signos vitales.

La familia de la adolescente piden a las autoridades que se investigue el caso para que el crimen no quede impune.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver