Joven con condición especial fue agredido en Chichiriviche de la Costa

Un joven de condición especial identificado como Ángelo Vicente Mayora, de 28 años, recibió múltiples golpes el pasado domingo en Chichiriviche de la Costa.

Los dos presuntos agresores fueron detenidos en cuestión de horas; sin embargo, recibieron orden de libertad el pasado martes tras ser presentados ante los tribunales.

Ahora es noticia: En datos: la crisis que vive el sector universitario en Venezuela

Por otra parte, de acuerdo con el Diario La Verdad de Vargas, Ángela Mayora, hermana de la víctima, explicó que la denuncia se realizó ante la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pero los funcionarios se burlaron de ellos a pesar de que los golpes eran notables en parte del rostro y la cabeza del joven.

De acuerdo con las declaraciones de los afectados «lo agredieron con piedras y lo batuquearon».

La hermana resaltó que los hombres están en libertad porque se trató de «una agresión leve». Sin embargo, señaló que el joven afectado tiene 12 puntos en la cara y tiene una fisura de cráneo y fractura de pómulo. Según los vecinos, el joven se había quedado dormido en un puesto de hamburguesas y empezaron a darle cachetadas.

Otro joven golpeado en Chichiriviche de la Costa

Denunció que otro joven también fue golpeado por estas personas, el afectado se identificó como Rony Mayora y actualmente tiene el brazo con fractura.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver