Joven asfixió a su novia y escondió el cadáver en una maleta en Petare

Un joven de 21 años asfixió a su novia durante una discusión, y luego ocultó el cadáver metiéndolo en una maleta viaje en una vivienda del sector Metropolitano de Petare, al este de Caracas.

joven asfixió a su novia y escondió el cadáver en una maleta en Petare.

Según las investigaciones policiales, la mañana del viernes 5 de julio Jhon Carlos Salas, sostuvo una pelea con su pareja identificada como Dayana Carolina Caraballo (22).

La discusión se tornó violenta y Jhon el puso una almohada en el rostro a Dayana y la otra mano en el cuello con la finalidad de estrangularla.

Al darse cuenta que no tenía signos vitales ocultó el cadáver metiéndolo en una maleta, que luego puso debajo de su cama.

En medio de la situación, el joven salió del cuarto y le confesó a su madre lo que había hecho, con el fin de que lo ayudara a ocultar el cuerpo.

Sin embargo, la madre decidió trasladar el joven hasta la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Este de la policía científica, y entregarlo a las autoridades.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 36° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Esperan que en las próximas horas lo presenten en Tribunales.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer