Joven abusó sexualmente y embarazó a su hijastra de 13 años en Táchira

La población de Coloncito, en el estado Táchira, se encuentra consternada al conocer la noticia de un hombre de 21 años que abusó sexualmente y embarazó a la hija de su pareja, una adolescente de apenas 13 años.

Táchira. Abuso sexual

El hecho se conoció luego que a través de una llamada anónima, un vecino de los implicados confesó a la policía la situación, que al parecer se cometía desde hace tiempo en una vivienda del sector El Polvorín.

Ahora es noticia: 70% de los secuestros en Venezuela se cometen mediante falsas ofertas en MarketPlace

De inmediato las autoridades se abocaron a investigar el caso. A partir de este momento se enteraron de que el sujeto identificado como José O. cometía los abusos hacia la menor desde hacía dos meses.

Luego de conformar una comisión especializada por funcionarios de la Lopnna la policía de Coloncito acudió al lugar. Allí entrevistaron a la adolescente quien confesó ser víctima de los abusos.

Más de lo ocurrido en Táchira

La policía aprehendió al señalado y a la madre de la joven, identificada como Yuranny C., de 31 años, pues al parecer ella sabía todo, pero nunca hizo nada para impedir que siguiera sucediendo. Tampoco denunció a su pareja.

A la víctima la trasladaron hasta un centro asistencial cercano, donde luego de un chequeo médico se determinó que estaba embarazada. Según fuentes policiales, todo indica que se debe a los abusos que sufrió. 

Los detenidos terminaron en los calabozos de la policía municipal y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 16 de Control. Además, los presentaron ante tribunales y ante la audiencia se les dictó privativa de libertad.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver