John Poulos confesó el asesinato de la DJ colombiana Valentina Trespalacios

El ciudadano estadounidense, John Poulos, admitió el asesinato de su ex pareja, la DJ colombiana, Valentina Trespalacios a finales de enero de 2023 en Bogotá.

Foto: Semana
Foto: Semana

Poulos confesó durante su audiencia de juicio oral que él, posiblemente, habría matado a la joven de 23 años tras ahorcarla cuando sostenían relaciones con un elemento que ambos utilizaban para amarrarse el cuello en momentos de intimidad.

De esta manera John Poulos admitió el asesinato de Valentina Trespalacios tras un juicio en donde surgieron nuevos detalles sobre el crimen.

John Poulos sobre el asesinato de Valentina Trespalacios

«Lo que creo que pasó, porque lo habíamos usado antes, en ese día varias veces, pero ya después estaba en un estado inducido por las drogas y el alcohol”,

“No sé qué pasó, no sé si yo lo hice o si ella lo hizo, cuando yo desperté ella aún lo tenía en su cuello», comentó Poulos.

«Yo quedé destruido, yo a ella la amaba, había estado con ella nueve meses, había hablado con ella nueve meses todos los días”.

“Imagínese matar a alguien a quien uno ama, la habitación me daba vueltas, había consumido muchas drogas, entonces era como si un cañón estuviera disparando», dijo.

Además, el estadounidense también confesó que él cortó con un cuchillo y luego botó el elemento que le habría provocado la muerte a la joven.

En ese momento revisó su pulso y se dio cuenta que Trespalacios había fallecido. También confirmó que él mismo quien dejó el cadáver de Trespalacios dentro de una maleta que tiró a un contenedor de basura cerca del aeropuerto El Dorado el 22 de enero de 2023.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer