Inyectaban sustancias vencidas para agrandar glúteos y terminaron presos

Funcionarios de la policía científica capturaron en el estado Carabobo a cuatro falsos especialistas que practicaban procedimientos estéticos para agrandar glúteos con sustancias vencidas.

aumentar glúteos

Los detenidos trabajaban en un centro estético de la ciudad de Valencia, y quedaron identificados como Yelitza Josefina Herrera Terán (53), Derit Aimlid Lozada Córdova (31), Yelinet José Romero Herrera (26) y a José Luis Escobedo Ortiz (52).

Le puede interesar: Delincuentes saquearon laboratorio de Ingeniería Química de la UCV

El Cicpc conoció el caso luego de recibir varias denuncias de mala praxis practicadas en el falso consultorio, donde se dedicaban a comercializar y realizar masoterapias, masajes reductores e inyección de sustancias ilícitas de relleno vencidas o agrandamiento de glúteos.

Además tomaban muestras de sangre para posteriormente inyectar «plasma» en diversas partes del cuerpo. Todo sin tener la permisología sanitaria, bioseguridad e higiene necesarias para practicar esos procedimientos.

En el sitio se incautaron dos máquinas centrifugadoras para procesar sangre y realizar hemoterapia, 120 frascos contentivos de sustancias ilícitas inyectables.

Las sustancias eran utilizadas para hacer procedimientos invasivos de estética; tales como aumentos y rellenos de distintas partes del cuerpo; 15 tubos de ensayo, 20 inyectadoras, 20 macro goteros y 90 tubos de ensayo.

El caso está a cargo de la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver