Investigarán presunto caso de abuso sexual en colegio de Caracas

Un presunto caso de abuso sexual ocurrido en la Unidad Educativa El Carmelo, en Caracas, salió a la luz este 28 de enero.

Abuso sexual

El periodista de sucesos, Román Camacho, publicó la información en su cuenta oficial de Twitter. En el tuit añadió el comunicado de la institución educativa.

Según los datos publicados, la víctima se trata de un niño de 4 años de edad. El menor de edad habría sido abusado sexualmente por uno de sus profesores.

Ahora es noticia: En Cumaná se ven afectados por la falta de mantenimiento y atención por parte de Cantv

«Es importante resaltar que desde el momento que recibimos la notificación de los padres sobre lo que según el niño les dijo, inmediatamente iniciamos el protocolo correspondiente a esta situación irregular». Así lo indicaron en el texto.

Adicionalmente, explicaron que se dirigieron a las autoridades para hacer las investigaciones correspondientes.

«Una vez publicado por la madre, donde se ha expuesto al niño y a la institución al escarnio público, como colegio, somos los primeros interesados en que esta situación se aclare».

Román Camacho, además indicó: «El niño había llegado a su casa y le dijo a su mamá que ´sentía dolor donde un profesor le había bajado los pantalones para sacarle un pelito´».

Luego de esto, la mamá al revisarlo notó el área inflamada y enrojecida.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver