Investigan incendio en edificio de La California Sur

La División de Investigaciones de Siniestros de los Bomberos de Caracas inició las averiguaciones para determinar las causas exactas del incendio de este lunes 29 de abril consumió el edificio Mejor de la California Sur, al este de Caracas.

Investigan incendio en edificio de La California Sur.

Para la mañana de este martes aún quedaban varios focos del incendio en tanto en la planta baja. Así como en el sótano y el segundo piso del edificio.

Aunque la parte trasera de la estructura se derrumbó parcialmente la tarde del lunes, aún hay riesgo de que la zona frontal pueda desplomarse.

De hecho, cuando la parte de atrás cedió, un bombero identificado como el primer teniente José Tortoza, perteneciente a la División de Rescate y Operaciones Especiales.

Lo trasladaron a una clínica privada con una luxación del hombro derecho, y actualmente se encuentra estable y fuera de peligro.

 

@nta_vzlaLa noticia completa en www.todosahora.com

♬ sonido original – Noticias Todos Ahora 💻

El incendio alcanzó tal magnitud debido a la gran cantidad de cauchos, combustibles, aceites y baterías que habían almacenadas en la planta baja y sótano del edificio.

En el segundo piso habían varios negocios de materiales y equipos médicos y oficinas de varias empresas, que también fueron consumidas por las llamas.

La falta de agua y de espuma especial para combatir incendios de este tipo fue otro de los motivos que ocasionaron que el incendio se saliera de control.

Resta esperar el resultado de las averiguaciones para conocer qué ocasionó el incendio que dejó sin puestos de trabajo a más de 100 personas.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer