Investigan homicidio de vigilante en conjunto residencial Los Verdes de El Paraíso

Funcionarios de la policía científica iniciaron las averiguaciones para determinar el homicidio de un vigilante, cometido en el Conjunto Residencial El Paraíso, mejor conocido como Los Verdes, en Caracas.

Los Verdes Paraíso
Foto: Referencial

La víctima está identificada como Alfredo Alexander Nova, de 47 años de edad. Vivía en el sector «La Jota» de la parroquia La Vega.

Ahora es noticia: De ocho disparos asesinaron a un comerciante en Catia

Sus familiares cuentan que la noche del sábado 21 de mayo el vigilante culminó su jornada laboral y se fue a su casa. Sin embargo, nunca llegó.

Vecinos de la zona lo vieron tirado en la acera de la parte de afuera del urbanismo y llamaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que realizan patrullaje en El Paraíso.

En un primer momento, se pensó que estaba borracho y se golpeó la cabeza al caer en el pavimento. Al darse cuenta de que estaba muerto solicitaron la presencia de comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detectives hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Bello Monte. Allí le practicaron la autopsia de ley y se determinó que la causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo.

Además, la víctima presentaba múltiples golpes con objetos contundentes, por lo que se confirma la hipótesis del homicidio. Se desconoce si lo despojaron de sus pertenencias.

Lo cierto es que una comisión de Homicidios del Cicpc inició las investigaciones respectivas, y entre las evidencias del caso tienen las grabaciones de una cámara de seguridad del edificio; donde al parecer quedó grabado el momento del ataque.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver