Investigan asesinato de funcionario del TSJ en los Valles del Tuy

La policía científica inició las averiguaciones para esclarecer el asesinato del funcionario del Tribunal Supremo de Justicia, Yohan Luis Rodríguez Balza; cometido en los Valles del Tuy del estado Miranda.

Funcionario Valles del Tuy
Foto: Cortesía.

Hasta el momento el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no maneja ningún móvil en torno al crimen.

Ahora es noticia: Tenga cuidado: Este es el nuevo modus operandi de los delincuentes que usan Marketplace

Rodríguez Balza trabajaba como secretario en el Tribunal 46 de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC), y desapareció el pasado 26 de octubre.

Lo que se conoce hasta el momento es que la tarde de ese día la víctima le dijo a su familia que iría a una fiesta de cumpleaños, en la población de Cúa.

Salió de su casa en la parroquia El Valle de Caracas a bordo de su vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power. Según fuentes policiales, Rodríguez Balza acudió a la fiesta, y cuando regresaba a su vivienda desapareció.

Al ver que no llegaba su familia se comenzó a preocupar. Lo llamaban por teléfono pero salía apagado. Por esa razón comenzaron a buscarlo y a declararlo como desaparecido en redes sociales.

También pusieron la denuncia en el Cicpc de Ocumare del Tuy, y luego de las 72 horas correspondientes los detectives comenzaron a investigar el crimen.

Hallazgo del cadáver

Los funcionarios acudieron al sitio donde se llevó a cabo la fiesta e interrogaron a varios de los presentes. Al parecer, dos de ellos están detenidos mientras continúan las averiguaciones.

El cuerpo de Rodríguez fue localizado la mañana de este lunes en una zona boscosa de los Valles del Tuy. Se presume que fue asesinado por delincuentes de la zona. El vehículo de la víctima no aparece.

El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. De hecho, su familia lo reconoció por las prendas de vestir y otras características fisionómicas.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver