Investigan a su pareja: Asesinaron a funcionaria de la PNB en Guarenas

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para esclarecer el crimen de una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Guarenas.

El Cicpc investiga el crimen de una funcionaria de la PNB, cometido en Guarenas.

La víctima está identificada como la oficial jefe Yusneidy Elenis Parica Peche. Su cuerpo lo encontraron en el interior de su casa en Guarenas.

Ahora es noticia: Hallaron cadáver de niño desaparecido en quebrada de Chapellín

En un principio pensaron que se había tratado de un suicidio, pues al rededor del cuerpo de la víctima encontraron varias pastillas regadas.

Sin embargo, luego de practicarle la autopsia, se determinó que su verdadera causa de muerte fue asfixia mecánica, por lo que las investigaciones tomaron el rumbo del homicidio.

El principal sospechoso del crimen es la actual pareja de Parica Peche, el oficial agregado José Barazarte, quien presuntamente asesinó a la funcionaria y luego alteró la escena para que pareciera un suicidio.

La víctima tenía dos hijos con Barazarte y otro de una relación anterior.

La División de Homicidios de la policía científica inició las averiguaciones sobre el crimen para esclarecer el caso en el menor tiempo posible.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver