Investigan a funcionarios de la PNB por homicidio de comerciante en San Martín

La policía científica inició una averiguación contra funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que están presuntamente involucrados en el homicidio de un comerciante cometido en San Martín, al oeste de Caracas.

Investigan a funcionarios de la PNB por homicidio de comerciante en San Martín 0
Foto: Cortesía

Según la versión de sus familiares, la tarde de este lunes el comerciante Yandi Manuel Álvarez, de 28 años, estaba compartiendo con unos amigos cerca de su casa en el Barrio La Coromoto de San Martín; y en ese momento llegó la policía.

Ahora es noticia: «Están destruyendo mi reputación»: el caso de Rosmery, una mujer acosada en Venezuela

Los testigos afirman que los funcionarios de la PNB dispararon contra los presentes; y uno de los proyectiles impactó por la espalda y le salió por el pecho a Álvarez.

«Ni siquiera lo auxiliaron, cuando vieron que estaba herido se fueron del lugar», indicó un familiar de la víctima, que prefirió mantener su identidad en resguardo.

Entre varios vecinos ayudaron al comerciante y lo trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño; donde se mantuvo internado hasta la madrugada de este martes, cuando falleció a causa de un paro respiratorio.

La víctima se desempeñaba como vendedor de frutas en la avenida San Martín. Vivía junto a su madre y su pareja, que tiene siete meses de embarazo.

La familia denunció el caso ante el Ministerio Público y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Exigen que se haga justicia, para que la muerte no quede impune.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver