Investigan a funcionario de PoliBaruta por pedir «licencia especial»

PoliBaruta inició una investigación contra un funcionario de ese organismo de seguridad por pedirle una «licencia especial» al conductor de una motocicleta de alta cilindrada.

Investigan a funcionario de PoliBaruta por pedir «licencia especial».

A través de un comunicado la policía municipal informó que comenzó la averiguación junto a la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial (ICAP). Esto con el fin de determinar las responsabilidades y sanciones para el oficial.

Indicaron que la actuación del funcionario fue errada y denota el desconocimiento de la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre.

Este hecho ocurrió el pasado domingo 4 de febrero en el Punto de Atención al Ciudadano, ubicado en la entrada de la urbanización Las Mercedes.

En el video, que grabó el conductor de la moto, quedó evidenciado el momento en el que el funcionario le pide una licencia especial para manejar motos de alto cilindraje.

A su juicio, el motociclista necesitaba una licencia distinta para poder conducir ese tipo de vehículo. Además, afirmó que él era un oficial de primera línea de la sede de Tránsito de La California.

Luego de eso dejó ir al conductor. Sin embargo, el video lo publicaron en redes sociales y se viralizó por la actuación del policía.

PoliBaruta afirmó en su comunicado que ratifican su compromiso por mantener el principio de ética policial y el cumplimiento de las buenas prácticas.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer