Investigan a adolescente que amenazó con matar a sus compañeros de colegio en Baruta

El Ministerio Público inició las investigaciones contra un adolescente que amenazó con matar a todos sus compañeros y profesores del colegio Santa Rosa de Lima, ubicado en el municipio Baruta de Miranda.

Investigan a adolescente que amenazó con matar a sus compañeros de colegio en Baruta.

La fiscalía 66 Nacional será la encargada de dirigir las averiguaciones del caso, según lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

«Amenaza con contratar a un grupo de sicarios para atentar contra la integridad física de los alumnos desde preescolar a primaria, así como profesores del referido colegio», indicó Saab.

Señaló también que el joven de 16 años profería amenazas «al estilo de los ataques terroristas que ocurren en otros países como EEUU y Europa».

El caso también lo tomó el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, para tomar los correctivos que sean necesarios.

El Fiscal General acompañó la información con un video en el que se aprecia al adolescente haciendo fuego con una lata de aerosol. Presumen que el video lo grabó en uno de los baños de la institución.

Hasta el momento, las autoridades del Colegio no se han pronunciado al respecto, ni han suministrado mayor información del caso.

 

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer