Intervinieron la delegación del Cicpc en Güiria

Luego del doble asesinato que cometieron dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Güiria, estado Sucre, intervinieron la delegación del cuerpo policial en esta localidad.

Funcionario del Cicpc
Foto: Referencial

Douglas Rico, director del organismo de seguridad, informó este miércoles 5 de enero a través de Instagram la decisión.

Ahora es noticia: Douglas Rico viajará a Barrancas del Orinoco para supervisar investigación sobre asesinados

De igual manera, el comisario explicó que destituyeron a los jefes de la Delegación Municipal Güiria- Esto por «los hechos ocurridos el 31 de diciembre en el municipio Valdez, Güiria estado Sucre, donde dos detectives (hoy detenidos) le quitan la vida a Yormaris Del Valle Rodríguez Pérez de 41 años y Leonides María Molina Busaniche de 55 años».

Los funcionarios policiales estaban bajo los efectos del alcohol al momento de los hechos.

Asimismo, Rico informó: «Ante las malas praxis policiales, seremos implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del Cicpc». 

Caso del Cicpc en Güiria

Los dos funcionarios implicados en el caso son Orangel David Castañeda Armas (26 años) y Eulises Javier La Rosa Noriega (23 años).

Según Rico, los aprehendidos “presentaron una conducta indecorosa al momento en el que se encontraban en la calle Bolívar, municipio Valdez, bajo los efectos del alcohol». En el sitio dispararon contra una multitud de personas.

Esta situación causó la muerte de Yormaris Del Valle Rodríguez Pérez de 41 años de edad. También fue asesinada Leonides María Molina Busaniche de 55 años de edad.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver