Ingeniero tachirense murió tras salvar a su padre del ataque de abejas africanas

El ingeniero agronomo Pedro Enrique Vargas falleció en Táchira después de salvar a su padre del ataque de un enjambre de abejas africanas. La información la difundió el ex presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Carlos Albornoz.

abejas africanas

Gustavo Vargas es el padre del fallecido, el padre estaba enfrentando al enjambre de abejas cuando su hijo se percató y lo salvó colocándole un plástico encima. Como consecuencia, él recibió las picadas que al final acabaron con su vida.

Ahora es noticia: Familias de El Hatillo estarán sin servicio de agua potable hasta nuevo aviso

Relación con la asociación de ganaderos

El fallecido, Pedro Vargas, era familiar de otros dos ex presidentes de la Asociación de Ganaderos al norte de Táchira (Asoganort), dicha institución lamentó el fallecimiento y publicó una nota de duelo.

«Hoy nos corresponde dar esta infausta e inesperada noticia. Pedro Enrique Vargas, joven Ing. Agronomo, de 4ta generación de productores agropecuarios, muere a consecuencia del ataque de abejas africanas en una UP al norte de Tachira. Pedro cubrió a su padre con un plástico salvándole la vida», escribieron en Twitter.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver