Incendio consumió fábrica de zapatos en Catia

La noche de este lunes 29 de abril se registró un fuerte incendio dentro de una fábrica de zapatos, ubicada en la calle Perú de Catia, al oeste de Caracas.

Incendio consumió fábrica de zapatos en Catia. Foto: Captura de pantalla video @lareveron10

Según fuentes del cuerpo de bomberos, el hecho comenzó aproximadamente a las 7:00 de la noche, por causas que aún no han sido precisadas.

Durante el siniestro no reportaron lesionados ni fallecidos, por lo que solo calculan pérdidas materiales en el galpón de unos 600 metros aproximadamente.

Detalles del incendio en Catia

Indicaron que las llamas se intensificaron porque en el interior del inmueble había con camión de la compañía cargado con gasoil.

Para la mañana de este martes una comisión de los bomberos de Caracas continuaba con las labores de refrescamiento en el galpón.

Durante el incendio procedieron al desalojo de los edificios vecinos, pues existía la posibilidad de que las llamas alcanzaran esas estructuras.

El riesgo de que aumentara de magnitud era alto, pues el galpón de zapatos tenía a los lados una fábrica de pintura y otra de algodón.

Gracias al trabajo de los bomberos de Caracas, se logró controlar la situación y evitar mayores daños. En este caso también iniciaron las averiguaciones para saber qué motivó el incendio.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer