Incautaron 2.144 panelas de droga en embarcación que iba por el río Orinoco

En un procedimiento encabezado por funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron 2.144 panelas de marihuana. La droga presuntamente provenía de Colombia.

Ahora es noticia: GNB detuvo a tres integrantes de la banda de El Ciego

Destacaron a través de redes sociales que el procedimiento se desarrolló en las riberas del río Orinoco, específicamente en la isla La Gallina, en el estado de Bolívar.  Los 1.645 kilogramos de droga “pretendían ser sacadas hacia el (océano) Atlántico”. Este hallazgo, indicó Hernández Lárez, se logró gracias a las labores de patrullaje fluvial que realiza la FANB.

Incautaron 2.144 panelas de droga en embarcación que iba por el río Orinoco 0

Droga en Bolívar

Según fuentes oficiales, la droga iba en una embarcación, tipo Bongo. En ella estaban tres personas. Identificadas como: Richard Ramón Bastidas, Karina Rondón Vicuña y Zoel Rafael Torrealba Cedeño.

Las declaraciones sobre el procedimiento fueron dadas desde el hangar principal de Base Aérea Tcnel. Teófilo Méndez ubicada en Puerto Ordaz. En ella estuvieron presentes el MG. Richard López Vargas Superintendente Nacional Antidrogas, en compañía del MG. Alfredo Román Parra Yarza, comandante de la REDI Guayana.

Incautaron 2.144 panelas de droga en embarcación que iba por el río Orinoco 1

Así como el MG  Winder González Urdaneta, comandante de la REDI Oriente, GD. Alberto Matheus Meléndez comandante Nacional de Antidrogas; GD. Julmer Ochoa Romero, comandante de la Zodi Bolívar; GB Omar Pérez La Rosa, comandante de la ZODI Anzoátegui  y G/B. Carlos Aigster Villamizar, comandante del CZGNB-62 Bolívar.

Incautaron 2.144 panelas de droga en embarcación que iba por el río Orinoco 2

De igual forma lo demás Comandantes de Unidades Superiores del estado Bolívar, con la participación GD. Edgar Colina Reyes Secretario de Seguridad Ciudadana y  Luis Alfredo Roa Reyes Fiscal Superior.

«En materia de seguridad ciudadana. Gracias a estos procedimientos en el estado Bolíva. Hay una disminución de 38.5% de los índices delictivos. La lucha antidrogas en Venezuela es frontal e indetenible contra quienes atentan atentar contra la paz y la salud de nuestro pueblo», destacó López Méndez.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver