Incautan submarino de 6 metros que era utilizado para el narcotráfico en Apure

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó en el estado Apure un submarino de seis metros de longitud, utilizado para traficar droga.

submarino apure
Foto: Cortesía

El comandante estratégico operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez, informó que la embarcación casco rígido, tipo submarino, la localizaron a las orillas del río Arauca, en Apure.

Ahora es noticia: Murió niño de 7 años luego que le cayera encima la pared de una casa

Según Hernández Lárez, el submarino era usado por Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (Tancol); para traficar droga desde Colombia hasta el océano Atlántico por el río Orinoco.

En el interior de la embarcación se consiguieron implementos utilizados para la navegación y restos de presunta droga.

«Lo indecible en nuestras aguas territoriales soberanas. Submarino TANCOL desplazándose subrepticiamente bajo las aguas para evadir controles y sacar sus drogas desde Colombia hasta la fachada atlántica», indicó Hernández Lárez en Twitter.

También mostró un video donde se evidencia el interior del submarino, y todo el equipamiento que tenía para navegar por el río Orinoco.

Se conoció además que luego del procedimiento de incautación, los efectivos de la FANB destruyeron el submarino.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver