Incautan 48 ampollas de fentanilo en el Puente sobre el Lago de Maracaibo

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 48 ampollas de fentanilo que eran transportadas por el Puente sobre el Lago de Maracaibo.

Incautan 48 ampollas de fentanilo en el Puente sobre el Lago de Maracaibo.

La droga llevaba como destino la ciudad de Valencia, estado Carabobo, y la llevaban en un camión de la empresa de encomiendas Domesa.

Además del fentanilo el alijo también contenía 100 ampollas de propofol y 50 ampollas de flumazenil. Estos dos últimos, medicamentos derivados de opioides.

Los efectivos del Destacamento 111 del Comando de Zona N° 11 hallaron las ampollas durante un chequeo con la máquina de Rayos X a los paquetes de encomiendas.

De inmediato hicieron la verificación correspondientes e incautaron material para iniciar las averiguaciones correspondientes.

A través de sus redes sociales, la Guardia Nacional informó sobre el procedimiento que se efectuó justamente en el Punto de Atención al Ciudadano «Punta de Piedra».

El caso ya está a disposición del Ministerio Público del estado Zulia.

Vale destacar que no es la primera vez que las autoridades venezolanas realizan la incautación de este tipo de droga en territorio venezolano.

Esto ha generado preocupación, teniendo en cuenta el problema social que ha representado la adicción al fentanilo en otros países de la región.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer