Imputaron a tres personas por matar a golpes a un perrito en Maracaibo

Tres personas enfrentarán a la justicia en el estado Zulia por golpear con un palo a un perrito hasta quitarle la vida. El hecho ocurrió en un caserío de la ciudad de Maracaibo.

Perrito Maracaibo
Foto: Cortesía.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab informó que los agresores están identificados como Richard Vergara; Heimersson Añes Ramírez y Marialgel Loremar Hernández Gómez.

Ahora es noticia: Carabobo: Mujer quemó el rostro de su hija de 6 años

Los tres serán imputados por la comisión del delito de maltrato animal e incitación al odio por un tribunal de Maracaibo.

El caso se hizo viral en redes sociales a través de un video, donde se aprecia como un hombre con un palo de escoba le pega directamente en el cuello al perrito.

Tras el impacto, el perro se desvaneció, y no conforme con eso el agresor le propinó un segundo golpe, quitándole la vida de forma inmediata.

Comisiones de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía del Estado Zulia iniciaron las averiguaciones y en pocas horas lograron capturar al agresor y sus cómplices.

Este año el Ministerio Público ha sido contundente a la hora de investigar los casos referentes a maltrato contra animales. Asímismo el Cicpc planea abrir una oficina para atender este tipo de casos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver