Imputan a tres adolescentes por quemar a una gata en Maturín

Tres adolescentes enfrentan la justicia venezolana luego de ser imputados por el delito de maltrato animal; al quemar viva a una gata recién parida en la ciudad de Maturín del estado Monagas.

gata Monagas
Foto: Referencial

Se trata de dos jóvenes de 16, y uno de 15 años de edad. A los tres los llevaron a la comandancia de la Policía del Estado Monagas junto a sus padres.

Ahora es noticia: Capturan en Petare a una mujer con municiones de guerra y una granada de la banda del Wilexis

Tanto ellos como sus representantes recibieron una charla por parte del Fiscal 10 del Ministerio Público de Monagas, además se les ordenó la prestación de servicio comunitario; según lo establecido en la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente.

El hecho se conoció a través de un video que se hizo viral en redes sociales, donde se aprecia como tres jóvenes que caminaban por una calle de Maturín le prendieron fuego a la gata que tenían en su poder.

También se ve cómo la gata sale huyendo del lugar con su cuerpo en llamas. Afortunadamente, unos vecinos la auxiliaron y le están tratando las quemaduras que sufrió.

También se conoció que la gata había parido días antes del suceso, y estaba amamantando a sus crías.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver