Imputan a policías que le dispararon a un adolescente en Carapita

Por los delitos de homicidio calificado en grado de frustración y uso indebido de arma orgánica imputarán a los tres funcionarios que están presuntamente implicados en el hecho donde resultó herido de bala un adolescente de 17 años en Carapita, Caracas.

Imputan a policías que le dispararon a un adolescente en Carapita.

El Ministerio Público designó a la Fiscalía 126 del Área Metropolitana de Caracas y la 94 en materia de Derechos Humanos para investigar el hecho.

Los tres agentes, pertenecientes a la División Contra Bandas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de El Junquito serán presentados ante tribunales este lunes.

Los oficiales están identificados como Leudis Armando Freitas Ulloa, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje y Henrique José Pacheco Medina.

Según la minuta del caso, los funcionarios se trasladaban por la zona cuando observaron a unos 60 motorizados haciendo piruetas.

Estas personas al notar la presencia policial huyen del sitio, aún cuando les habían dado la voz de alto. Fue entonces cuando uno de los oficiales sacó su arma y disparó contra los presentes.

Un proyectil impactó en la cabeza a uno de los motorizados, identificado como el adolescente Eleazar Enrique Fuentes Mendoza, de 17 años.

Herido de gravedad lo trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde permanece en condiciones críticas.

Los tres funcionarios implicados están detenidos en la sede del Cicpc de Antímano.

 

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
0

También puedes leer