Imputan a adolescente por golpear a un compañero de clases en colegio de El Paraíso

Por golpear a un compañero de clases el Ministerio Público imputó a un adolescente del Colegio Teresiano de la parroquia El Paraíso de Caracas.

Colegio Teresiano El Paraíso
Foto: Cortesía

La información la publicó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter; donde también afirmó que todos los casos de acoso escolar en Venezuela serán investigados y sancionados.

Ahora es noticia: Asesinaron de un disparo a funcionario de la PNB en Caricuao

«El Ministerio Público imputó en despacho fiscal a adolescente que propinó golpiza en pleno salón de clases a compañero de estudios en el Colegio Teresiano de El Paraíso», dijo Saab.

La imputación derivó de las averiguaciones realizadas por la Fiscalía 117 del Sistema Penal de Responsabilidad de los Adolescentes del Área Metropolitana de Caracas.

En el transcurso de la investigación se determinó que el adolescente golpeado, de 15 años de edad, sufrió contusiones hemática y edematosa en párpado superior izquierdo y hemorragia subconjuntiva izquierda, requiriendo 21 días de curación.

El 6 de mayo se realizó audiencia de imputación en sede fiscal al adolescente agresor, de 15 años, por el delito de lesiones intencionales personales graves, previsto y sancionado en el Código Penal

Los videos de la golpiza se hicieron virales en las redes sociales, donde varios usuarios denunciaron el acto como un ejemplo de acoso escolar.

Luego de conocerse el hecho, Saab solicitó el inicio de las investigaciones.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver