Implicado en el asesinato de Bassil Da Costa falleció en accidente de tránsito

En un accidente de tránsito registrado la madrugada de este sábado 5 de marzo en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, falleció un implicado en el asesinato de Bassil Da Costa.

Falleció implicado en el asesinato de Bassil Da Costa

Según fuentes vinculadas al caso, el siniestro se registró a eso de las cuatro de la madrugada en la avenida Carabobo de la entidad andina.

Ahora es noticia: Azotes de barrio asesinaron a tiros a un hombre en La Vega

Andry Yoswua Jaspe López, de 33 años, se trasladaba en una motocicleta cuando chocó con un poste de electricidad. Debido al impacto murió de forma inmediata.

El hecho dejó en evidencia que Jaspe López estaba en libertad, cuando debía estar prisión purgando la condena de seis años que le sentenció el Tribunal Supremo de Justicia en 2018; por el homicidio de Bassil Da Costa durante las protestas del 2014.

Jaspe López había sido condenado en 2018 por uso indebido de arma orgánica, y tras una apelación de su defensa, la decisión de la condena se ratificó en 2019.

Es decir, que para el momento de su muerte solo habían transcurrido cuatro años de la condena.

Vale destacar que a través de redes sociales, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, lamentó el fallecimiento de Jaspe López. “Lamento la partida física de mi joven amigo Andry Jaspe López, quien era un excelente ser humano, leal, revolucionario y trabajador. Envío mis más sentidas palabras de condolencias a familiares y demás amigos”, dijo Bernal.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver