Identificado uno de los presuntos homicidas de mujer en hotel de El Rosal

Como Jean Carlos Brett Flores, de 35 años, fue identificado uno de los presuntos autores materiales del homicidio de Ariana Carolina Bracho Vides (34). El crimen ocurrió en el interior de una habitación del hotel Rora de la urbanización El Rosal, al este de Caracas.

Identificaron a hombre

Según la información suministrada por el director de la policía científica, comisario Douglas Rico, el día del crimen dos hombres ingresaron a la habitación, que previamente había sido pagada por Brett Flores.

Ahora es noticia: Tres crímenes, un señalado: el hombre que mató a su mamá, papá y novia en Caracas

El sujeto, que hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia, presenta registros policiales por el delito de secuestro.

¿Qué sucedió en El Rosal?

Ambos hombres citaron a la mujer para un encuentro. Duraron aproximadamente 30 minutos entre el ingreso de la víctima a la habitación y la salida de los hombres del hotel.

Luego que salieran del establecimiento el personal de limpieza acudió a la habitación para verificar el estado de la misma, y fue entonces cuando hallaron el cadáver de Bracho Vides.

El crimen se cometió justamente el pasado 1 de septiembre, y hasta el momento el único avance que ha tenido la investigación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver