Identificado falso funcionario del Cicpc que robó joyería en Carabobo

Un video se hizo viral en redes sociales, donde se ve a unos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) robar una joyería en Carabobo. Sin embargo, Douglas Rico, director del organismo, informó que el hombre no era un funcionario del cuerpo policial.

cicpc robar joyería

Ahora es noticia: Cicpc creará la Oficina de Atención y Protección de los Animales

«Tras viralizarse un video a través de las redes sociales donde se observa a dos hombres portando prendas alusivas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se inició el proceso de investigación y se comprobó, que estos antisociales no pertenecen a la Policía Científica» destacó Rico.

Identificado falso Cicpc luego de robar joyería

Uno de los antisociales fue identificado como Carmelo Antonio Fragoso Molina, quien se encuentra solicitado por los cargos de homicidio calificado.

Rico explicó que el modus operandi de los criminales es ingresar a los comercios carabobeños. Luego les notifican a los dueños que estaban bajo unas supuestas investigaciones. Pero ya dentro de los comercios, los hombres arremeten en contra de los propietarios y los despojan de sus artículos de valor.

«Por lo que se realizó un amplio análisis de registros fílmicos. Que concuerdan con las descripciones físicas y fisonómicas de los delincuentes aportadas por las víctimas. Y se logró identificar a Carmelo Antonio Fragoso Molina.  Quien se encuentra solicitado por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia del estado Carabobo, por homicidio calificado por motivos fútiles» detalló.

El director del Cicpc ante este hecho hizo un llamado a la población a denunciar este tipo de irregularidades. «Si tiene información sobre este y los demás hombres involucrados, comuníquese con nosotros a través de nuestras redes sociales @douglasricovzla o al número de teléfono (0412) 6303627, garantizamos el anonimato», escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver