Homicidio de detective del Cicpc en Carapita fue ordenado por su expareja

Tras cuatro días de investigaciones la policía científica esclareció el homicidio del detective del Cicpc Lixander Jhonas Rodríguez Coronil (23), y determinó que el crimen lo ordenó su expareja.

Cicpc Carapita
Foto: Cortesía

La víctima se había separado hace varios meses de Derimar Isabel Arrieche Sandoval, de 37 años; quien de hecho ya tenía otra pareja; un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificado como Yackson José Reyna Zerpa (32).

Ahora es noticia: Cinco personas murieron en accidentes de tránsito en Caracas durante el fin de semana

Parece que Reyna Zerpa nunca aceptó que Arrieche fuera novia de Rodríguez, y esa situación generaba constantes discusiones entre ambos.

Según fuentes del Cicpc, ese fue el motivo por el que la mujer le pidió a Reyna Zerpa que asesinara al detective para ponerle fin a sus peleas.

Por eso la madrugada del sábado fueron hasta el sector El Milagro de Carapita, parroquia Antímano de Caracas; lugar donde vivía Rodríguez Coronil.

Allí lo consiguieron en una fiesta y luego de una discusión el funcionario de la PNB le disparó en nueve oportunidades, dejándolo gravemente herido.

Luego del hecho, el detective fue trasladado por familiares hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.

Los vecinos de la zona intentaron hacer justicia con sus propias manos y agredieron a Reyna Zerpa y Arrieche. Sin embargo, al poco tiempo llegó la policía y los detuvo.

Ambos están detenidos en una sede del Cicpc, y ya fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

La víctima trabajaba en el área de seguridad interna de la sede del Cicpc de Parque Carabobo. Era el quinto de ocho hermanos y tenía dos años en la institución.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver