Hombres armados robaron camionetas blindadas del BOD que llevaban dólares y euros en efectivo

Un grupo de 12 hombres armados y que portaban uniformes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asaltaron este jueves a unas camionetas blindadas del Banco Occidental de Descuento (BOD). Los vehículos trasladaban casi 70 mil dólares y 8 mil euros en efectivo.

De acuerdo con la información policial, el asalto ocurrió después de que un comerciante retirara el dinero de la bóveda principal del Banco Central de Venezuela (BCV), en la avenida Urdaneta.

Ahora es noticia: Al menos un muerto dejó choque en la autopista Francisco Fajardo este miércoles

Según las víctimas, en el camino, seis motos en las que se trasladaban los 12 delincuentes, interceptaron a los dos vehículos blindados. Esto ocurrió a la altura de la avenida Boyacá, en las cercanías del Teleférico.

Los hombres investidos de PNB les solicitaron abrir los vehículos con el argumento de una investigación policial. Aunque estos se negaron, los obligaron bajo amenaza con las armas con lo que lograron que abrieran las camionetas. Luego huyeron del sitio con rumbo desconocido con todo el dinero.

Poco después, al lugar llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Los funcionarios cercaron el sitio para iniciar las averiguaciones.

En una transmisión policial se informó que uno de los vehículos blindado fue visto desplazándose por la autopista intercomunal Caracas-Guarenas.

Según declaró la propia policía este jueves, se espera que en las próximas horas se pueda determinar con precisión si los uniformados forman parte de la CPNB y los detalles de los hechos.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver