La policía científica capturó a un hombre que presuntamente violó y asesinó a una niña de siete años en un terreno de la parroquia Los Taques del estado Falcón.

Según la versión policial, el acusado está identificado como José Antonio Castro Silva (29), alias El Mono, quien se valió de la confianza que le tenían los padres de la víctima para cometer el crimen.
Ahora es noticia: Hallan armas de alto calibre, granadas y municiones en Chacao
Los progenitores de la niña le habían permitido a Castro Silva quedarse dos semanas en la vivienda mientras resolvía unos asuntos pendientes.
En ese tiempo planificó abusar de la infante, y el pasado viernes 24 de marzo la sacó de la vivienda por una ventana y la llevó hasta un terreno baldío cercano.
Allí abusó sexualmente de ella, la agredió y luego la asfixió hasta causarle la muerte. Luego dejó el cadáver en el sitio y huyó del lugar.
Durante varios días, los detectives de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Punto Fijo hicieron las averiguaciones y capturaron a Castro Silva en el sector El Hoyito de Los Taques.
Este sujeto presenta un amplio prontuario policial por tráfico de drogas, robo y hurto genérico, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos. Además de violencia doméstica y violencia física.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía 12° del Ministerio Público de Punto Fijo.
Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.