De un tiro en la cara asesinaron a un hombre en fiesta callejera de Pinto Salinas

De un disparo en la cara asesinaron a un hombre en medio de una fiesta callejera celebrada la madrugada del sábado en el bloque 3 de Pinto Salinas, Caracas.

Foto: Cortesía

La víctima está identificada como Dagoberto Jesús Meola Barrios, de 39 años de edad. Trabajaba como electricista y residía en el bloque 2 de Pinto Salinas.

Ahora es noticia: Le dispararon a una mujer para robarle sus pertenencias en la Av. Andrés Bello

Según cuentan los testigos, Meola Barrios compartía con varios vecinos y de repente empezó a discutir con un hombre desconocido.

Asesinan a hombre en Pinto Salinas

En medio del impasse, el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó al electricista en la cara. La víctima quedó tirada en el pavimento herido de gravedad, mientras que el agresor escapó.

Vecinos le avisaron a la esposa de Meola, quien llegó al lugar y lo trasladó hasta un Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Pinto Salinas, pero cuando lo ingresaron ya estaba muerto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones del caso para establecer el crimen.

Meola era oriundo de Colombia y tenía 20 años residenciado en Venezuela. Deja en estado de orfandad a dos hijos menores de edad.

Sus familiares acudieron este martes a la morgue de Bello Monte para realizar los trámites legales y poder retirar el cadáver del electricista.

Desde allí pidieron a las autoridades celeridad en las investigaciones para dar con el responsable del crimen, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver