Hombre murió tras ser apuñalado por su «amigo» en Catia

La tarde del pasado domingo un hombre murió luego de ser apuñalado por su vecino y «amigo» en el sector Tamanaquito del barrio Isaías Medina Angarita de Catia; al oeste de Caracas.

Murió apuñalado en Catia
Foto: Cortesía

La víctima está identificada como Rustin Mora Sánchez, de 43 años. Tenía una hija de 22 años y fungía como vendedor de café en el bulevar de Catia.

Ahora es noticia: La historia de Zaimar: La adolescente hallada muerta dentro de una maleta en Quinta Crespo

Sus familiares contaron desde la morgue de Bello Monte que a eso de las 5:30 de la tarde del domingo, Mora Sánchez sostuvo una discusión con Deivy Martínez, en medio de una ingesta de licor.

Al parecer cada vez que tomaban juntos terminaban discutiendo y ese día no fue la excepción. Sin embargo, esta vez el impasse se tornó más violento de lo normal, y mientras Martínez buscó un cuchillo, Mora Sánchez usó una cabilla para defenderse.

En medio de la pelea, Martínez lo apuñaló con cuchillo en la zona intercostal izquierda; Ocasionándole a su vecino una herida tan grave que le ocasionó la muerte a los pocos minutos.

El agresor intentó huir del lugar, pero fue detenido por los habitantes de la zona que presenciaron el suceso.

Martínez fue entregado a comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) con sede en el sector; y allí se mantiene detenido mientras se adelantan las averiguaciones correspondientes.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver