Hombre murió tras recibir una golpiza al salir de una fiesta en El Recreo

Por un traumatismo craneoencefálico murió un hombre tras recibir una fuerte golpiza al salir de una fiesta celebrada en la parroquia El Recreo de Caracas.

Hombre murió tras recibir una golpiza al salir de una fiesta
Foto: Cortesía

La víctima quedó identificada como Vicente Enrique González Cocho, 38 años. Sus familiares acudieron a la morgue este martes a realizar los trámites para retirar el cadáver.

Ahora es noticia: Privados de libertad dos hombres por violar a su sobrina de 10 años

Contaron que la noche del viernes 4 de marzo el hombre salió a una fiesta en casa de un amigo en el sector Santa Rosa, ubicado entre la avenida Andrés Bello y la avenida Libertador de Caracas.

Él estuvo toda la noche en la fiesta e ingirió bebidas alcohólicas. De hecho, testigos aseguraron que al lugar llegó la expareja de la víctima, y luego de bailar unas canciones empezaron a discutir.

En medio del impasse llegó un conocido de la mujer y sacó de la fiesta a González Cocho.

En plena vía pública el hombre fue golpeado brutalmente, e incluso lo arrastraron por unas escaleras de la zona, donde lo dejaron tirado luego de la golpiza.

Como pudo, González se levantó y se fue a su casa, que quedaba cerca de allí. Aunque estaba adolorido se acostó a dormir.

Se paró en horas de la tarde del sábado a tomar agua, y luego regresó a la cama. El domingo en la mañana cuando su madre lo llamó para que se levantara estaba inconsciente.

Con ayuda de otros familiares lo llevaron al Hospital Universitario de Caracas, donde lo internaron, y falleció a consecuencia de un paro respiratorio la noche del domingo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver