Hombre murió tras recibir un golpe durante una pelea en La Vega

A consecuencia de un golpe en la cabeza falleció un hombre luego de una pelea registrada en el bulevar de la parroquia La Vega, en Caracas.

Hombre murió tras recibir un golpe durante una pelea en La Vega.

La víctima está identificada como Lermis Antonio Guevara Correa, de 47 años. Trabajaba como vendedor ambulante de chucherías.

Su familia contó que él siempre se reunía junto a otros conocidos a jugar dominó en el bulevar de La Vega. Durante la tarde del miércoles 13 de marzo él estaba jugando con sus amigos y tuvo una discusión con otro sujeto.

Ambos cruzaron palabras y Lermis pensó que todo había quedado ahí, pues el sujeto se fue lugar. Sin embargo, al rato regresó. Se aprovecho que la víctima estaba descuidada y lo golpeó en el rostro.

Lermis cayó al suelo y se golpeó la parte posterior de la cabeza con el filo de una acera, quedando inconsciente de forma inmediata.

El agresor huyó del lugar, mientras que la víctima fue socorrida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes lo trasladaron al hospital Miguel Pérez Carrero.

Finalmente Lermis falleció la mañana del día siguiente. Luego de practicarle la necropsia de ley, determinaron que la causa de muerte fue una hemorragia interna por traumatismo craneoencefálico severo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones y le siguen la pista al victimario, que continúa prófugo de la justicia.

 

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer