Hombre murió tras enfrentarse a la policía en José Félix Ribas de Petare

La noche de este miércoles un hombre murió luego de enfrentarse con funcionarios de la Policía del Estado Miranda en la zona 4 del barrio José Félix Ribas de Petare.

Hombre murió tras enfrentarse a la policía en José Félix Ribas de Petare.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la noche en la calle el Carmen, cuando que los oficiales del Servicio de Investigación Penal (SIP) de PoliMiranda hacían un patrullaje.

En ese sector encontraron a un sujeto armado, identificado como Saimon Rosario, presunto integrante de la banda de Wilexis.

Fuentes policiales indicaron que el hombre accionó su arma contra los funcionarios y esto generó un enfrentamiento en el que resultó gravemente herido.

Lo trasladaron hasta el hospital Doctor Domingo Luciani, de El Llanito, donde finalmente falleció. También indicaron que al sujeto lo conocían bajo el alias de El Chinito.

Al parecer, este presunto delincuente formaba parte de la banda de Wilexis, que controla gran parte del barrio José Félix Ribas de Petare.

En el procedimiento también actuaron efectivos de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar del suceso para recolectar las evidencias necesaria e iniciar las averiguaciones.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer