Hombre murió en adyacencias del Hospital Central de San Cristóbal

Este lunes un hombre murió en las adyacencias del Hospital Central de San Cristóbal, según información policial el sujeto se encontraba deambulando por la emergencia y en horas de la madrugada había convulsionado.

Hombre murió en adyacencias del Hospital Central

La víctima identificada como José Alexis Méndez García de 49 años de edad deambulaba según los testigos, durante cuatro días por la emergencia del primer centro asistencial del Táchira, pero desafortunadamente por problemas de salud perdió su vida.

Ahora es noticia: Restos de un techo del hospital Israel Ranuarez Balza en Guárico le cayó encima a un paciente

Se conoció que Méndez García se encontraba específicamente en el área del estacionamiento de la emergencia del hospital central del estado Táchira. A las horas de estar en el sitio, los familiares de las personas recluidas en el centro asistencial, notaron que no respiraba y es allí donde dieron aviso a las autoridades policiales.

Luego de llegar los organismos de seguridad, el cuerpo del hombre lo trasladaron a la sala de patología forense del hospital para esclarecer su muerte.

Cómo murió el hombre

Según la información policial, el hombre de 49 años murió a causa de una anemia aguda producida por una hemorragia digestiva. Hasta el momento se espera que algún familiar retire el cuerpo en la morgue.

Segunda persona en presunta condición de calle que muere cerca del Hospital Central

Específicamente el pasado 25 de agosto también hubo una persona muerta alrededor del centro de salud, específicamente en el área de espera para los familiares con covid.

Ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades, afín de prestar más atención a estas personas en presunta situación de calle, y evitar estos hechos lamentables.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver