Hombre mató de ocho tiros a su pareja y luego se quitó la vida en Guatire

Los habitantes del barrio Moscú de Guatire no salen de la conmoción generada por un crimen registrado la noche del viernes 28 de mayo en una vivienda de esa comunidad.

Isbel Mayerli Lira Castillo, de 34 años, murió en el interior de su casa a manos de su actual pareja, identificada como Jairo Gregory Peña, de 38.

Ahora es noticia: Lo mataron a tiros en Petare por pedir un teléfono que había mandado a reparar

Guatire

Al parecer ambos discutieron, y en medio de la situación el hombre sacó un arma y le disparó ocho veces en diferentes partes del cuerpo.

Debido a la gravedad de las heridas, la víctima murió de forma inmediata. Mientras que el hombre al darse cuenta de sus casos, se colocó el arma en la sien y se disparó.

Policía Nacional Bolivariana

Tras las detonaciones, los vecinos llamaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se acercaron al lugar y evidenciaron que ambos cuerpos yacían en la sala de la casa.

Para el momento el hombre seguía con vida y fue trasladado al Hospital General de Guarenas, donde falleció al poco tiempo de ser ingresado.

Aunque se desconocen las causas exactas de la discusión, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinaron que el femicidio se debió a una muerte pasional.

Según el Monitor de Femicidios, en los primeros cuatro meses del año asesinaron al menos 73 mujeres en el país, lo que representa una media de un asesinato cada 39 horas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver