Hombre mató a tiros a su expareja y luego se quitó la vida en Misión Vivienda de La Paz

Un hombre mató de múltiples disparos a su expareja y luego se quitó la vida de un tiro en la cabeza en el edificio de Misión Vivienda Venezuela de La Paz, parroquia El Paraíso de Caracas.

Hombre mató a tiros a su expareja y luego se quitó la vida en Misión Vivienda de La Paz.

Según la versión policial, María Mercedes Moros estaba en el estacionamiento del urbanismo compartiendo con varios conocidos, cuando al lugar llegó su expareja, un hombre identificado como Edgar Velásquez.

Ambos discutieron, y en varias ocasiones el sujeto amenazó con matarla. Finalmente sacó un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, dejándola sin vida en el lugar de los hechos.

Sin embargo, no todo terminó ahí. Velásquez le disparó en el cuello a otra mujer amiga de la víctima de nombre Elianger Godoy.

Después de eso, Edgar Velásquez se puso el arma en la cabeza y la accionó, para quitarse la vida. Los presentes llamaron a las autoridades y socorrieron a Elianger.

De emergencia la trasladaron hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde permanece recluida en delicado estado de salud.

Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las investigaciones sobre el caso.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer