Hombre mató a su pareja y luego se disparó en la cabeza en Los Cortijos

Un hombre asesinó a su pareja de un tiro en el pecho y luego se disparó en la cabeza en un apartamento de la residencia Piedra Gris, situada en Los Cortijos, al este de Caracas.

Hombre mató a su pareja y luego se disparó en la cabeza en Los Cortijos.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves, justamente en apartamento 2-3 del piso dos.

Allí vivían Sandra Berrío Vivas, de 49 años, y Omar Benito León Rosario, de 53. Ambos mantenían una relación sentimental desde hacía varios años.

Al parecer, León Rosario sufría de esquizofrenia y presuntamente no estaba cumpliendo con su tratamiento.

No se sabe con exactitud cómo ocurrieron los hechos, lo cierto es que Berrío Vivas tenía más de 24 horas sin comunicarse con sus hijos y esto les generó preocupación.

Un hombre mató a su pareja en Los Cortijos

Por esa razón decidieron ir hasta la casa, y con ayuda de un cerrajero, pudieron entrar. Cuando inspeccionaron el inmueble encontraron a la pareja tirada en el piso de uno de los cuartos.

La minuta policial refiere que estaban uno al lado del otro, y cuando hicieron un chequeo visual notaron que la mujer presentaba una herida por arma de fuego a la altura del tórax.

León Rosario presentaba un tiro en la cabeza, pero para ese momento todavía tenía signos vitales. Por esa razón llamaron a los paramédicos, y una comisión de Protección Civil acudió al lugar.

Lo trasladaron al hospital Doctor Domingo Luciani, de El Llanito, donde finalmente murió poco tiempo después.

Hasta el momento desconocen los motivos que llevaron a León Rosario a quitarle la vida a su pareja, y luego dispararse.

El caso lo tomo la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones respectivas.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2
0

También puedes leer