Hombre mató a su pareja a puñaladas y luego se quitó la vida en Carapita

Un hombre mató de múltiples puñaladas a su pareja y luego se quitó la vida con el mismo cuchillo, en el interior de una vivienda del barrio Carapita de la parroquia Antímano de Caracas.

mató a su pareja Carapita
Foto: Cortesía

Según la versión de los familiares, el domingo en horas del mediodía Marbella del Carmen Soto Jiménez, de 32 años, tenía una reunión familiar en La Vega, pero nunca llego.

Ahora es noticia: De múltiples puñaladas asesinaron a una mujer frente a su hijo de 10 años en La Vega

Extrañados por la ausencia, sus familiares intentaron contactarla a través de llamadas y redes sociales. Sin embargo, los esfuerzos fueron infructuosos.

Por esa razón, dos de sus hermanos decidieron ir hasta la casa donde vivía con su pareja, en el sector Santa Ana de Carapita. Al llegar tocaron la puerta y la llamaron, pero nadie contestó.

En medio de la preocupación forzaron la puerta principal y entraron al inmueble, encontrando los cadáveres de la pareja en el cuarto principal.

El cuerpo de Soto Jiménez presentaba varias heridas punzo-penetrantes y a su lado estaba el cadáver de su pareja, cuya identidad no fue suministrada por la familia.

En las manos el hombre tenía el cuchillo con el que mató a su esposa y posteriormente quitarse la vida.

Según las investigaciones de la policía científica, los cuerpos tenían una data de muerte menor a 24 horas, por lo que se presume que el homicidio-suicidio se registró en horas de la noche del sábado.

Soto Jiménez fungía como contador en una empresa privada.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver