Hombre mató a puñaladas a su abuela en las Fuerzas Armadas

De múltiples puñaladas un hombre mató a su abuela dentro de un apartamento ubicado en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas.

Hombre mató a puñaladas a su abuela en las Fuerzas Armadas.

Según fuentes policiales, el hombre de 29 años tenía problemas de conducta, que eran rechazados por su abuela, María Celina Goncalvez, de 83 años. Esto generó cierto rencor en él y por eso decidió matarla.

Ambos vivían en el mismo edificio, y la tarde del 13 de febrero el joven fue hasta el apartamento de la octogenaria, y cuando la víctima abrió la puerta la atacó con un cuchillo.

Luego de matarla, volvió a su apartamento y se cambió la ropa, para luego desechar las prendas llenas de sangre y el cuchillo en un basurero cercano al edificio.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones sobre el caso y logró determinar la presunta responsabilidad del nieto.

Cuando lo detuvieron para realizarle un interrogatorio, el joven terminó confesando todo el crimen.

Como evidencia, las autoridades recuperaron la ropa que usaba el día del crimen, el arma homicida y un celular.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 14º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) del Ministerio Público. El hombre permanecerá detenido en la sede del Cicpc

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer