Funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui capturaron a un hombre identificado como Wilfredo Cordero, de 35 años, por haber torturado a su pareja al enterarse de que le había sido infiel.
Cordero tenía solamente tres días en libertad, luego de haber purgado una condena de tres años de prisión por el delito de homicidio en el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como la cárcel de Puente Ayala.
Ahora es noticia: Mataron a golpes a una mujer y lanzaron su cadáver en un basurero de Parque Central
Al parecer, mientras el hombre estaba preso la víctima tenía una relación con otra persona. Se enteró luego de salir de la cárcel.
A modo de venganza Cordero sometió a la mujer de 23 años. El hombre le quemó sus partes íntimas con la hornilla de una cocina eléctrica. Así lo reseñó Cactus24.
Un hombre le quemó las partes íntimas a su pareja
Luego del hecho, la mujer acudió a una comisaría de la policía estadal e interpuso la denuncia de lo ocurrido.
Luego la trasladaron al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, donde le diagnosticaron quemaduras de primer grado en la vulva y los glúteos.
Al conocer el caso, una comisión policial se trasladó hasta la casa donde ocurrieron los hechos, en el municipio Simón Rodríguez, y allí detuvieron a Cordero.
Se espera que en las próximas horas lo presenten ante tribunales.
Porqué Wilfredo Cordero sólo cumplió tres años por homicidio