Hombre intentó degollar a su pareja y la lanzó a un basurero porque se negó a abortar

Cristóbal Eduardo Velásquez Nieves, de 30 años, intentó degollar y asesinar a su pareja porque ella se negó a abortar. El hecho ocurrió en la ciudad de Los Teques del estado Miranda.

Degollar abortar
Foto: Referencial.

La víctima de 19 años, cuya identidad se preserva por medidas de seguridad, se había separado de Velásquez Nieves porque él no aceptaba el embarazo. En varias oportunidades le pidió que interrumpiera el proceso de gestación, pero ella se negó.

Ahora es noticia: Capturan a mujer que trasladaba medio kilo de cocaína en su vagina

Esto trajo problemas entre ambos y ya no se veían. Sin embargo, bajo engaños, el hombre la convenció de verse para arreglar las cosas.

Velásquez Nieves citó a la joven en la plaza Sorocaima, ubicada en el sector El Tambor. Allí la obligó a montarse en una moto conducida por él.

La víctima fue llevada hasta una planta de Hidrocapital del sector Lagunetica, donde la sometió y le cortó el cuello y un brazo.

Hombre intentó degollar a su pareja en Los Teques

Luego de agredirla la lanzó por un barranco que funge como basurero. La muchacha pasó varias horas inconsciente en el lugar y un transeúnte la auxilió.

Entre varias personas la trasladaron al hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde fue estabilizada y se encuentra fuera de peligro, al igual que el bebé que espera.

Luego de conocer el caso funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Los Teques iniciaron las averiguaciones. Tras varias pesquisas lograron detener al victimario en el sector El Paso de la misma localidad.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Segunda en Materia Especializada en Violencia de Género del Ministerio Público.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver